Muere el actor Corey Haim

miércoles, 10 de marzo de 2010


El reconocido actor que saltó a la fama en los años ochenta con películas como The Lost Boys murió a los 38 años; policía cree que fue una sobredosis.

La policía de Los Ángeles confirmó la muerte del actor Corey Haim y, aunque el informe oficial sobre su deceso no ha sido entregado por las autoridades, se presume que falleció por problemas con drogas.

En diálogo con el canal de televisión TV Station KTLA, funcionarios de la policía angelina aseguraron que creen que el actor perdió la vida a los 38 años de edad por la sobredosis accidental de alguna droga.

Haim murió a las 3:30 de la madrugada de hoy miércoles y fue su madre quien se encontraba con él en su apartamento de Southern California la que reportó la emergencia a las autoridades luego reencontrarlo inconsciente.

El actor fue llevado de inmediato al hospital Providence St. Joseph's Medical Center in Burbank, donde fue pronunciada su muerte.

Haim saltó a la fama en la década de los 80 luego de protagonizar varias películas como The Lost Boys, Lucas y License to Drive

El actor colaboró en varias producciones con Corey Feldman y fue tal su éxito que en el mundo del cine eran conocidos como "Los dos Coreys". Entre el 2007 y 2008 protagonizaron el programa de telerrealidad A&E, pero fue tan grande el problema de adicción a las drogas de Corey Haim que su amigo una vez aseguro que no volvería a hablarle hasta que no se controlara.

Comments

3 Responses to “Muere el actor Corey Haim”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Es el sino de tantos niños prodigio... Una pena.

Interesante blog.

re invito a pasarte por los míos

Saludos...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

 
Es Marea Baja | Blogger Template Design By LawnyDesigns Powered by Blogger