Para el 2014 se estiman ventas de 46 millones de tablets

lunes, 7 de junio de 2010

El iPad ha generado furor, y Apple anunció haber alcanzado los 2 millones de unidades medidas... un número que va en crecimiento constante; esté furor generará que hacia fin del año las ventas estimadas de los "tablets" alcanzará una cifra cercana a los 8 millones de unidades, siendo más de la mitad de ellas "tablets" de Apple. (Los "tablets" multimedia considerados son aquelllos cuya pantalla tiene entre 7 y 12 pulgadas, no poseen teclado físico y emplea para su operativa habitual un sistema operativo “ligero” como el iPhone OS o Android).

Esta cifra crecerá constantemente en los años venideros, y se estima que para el año 2014 serán vendidas 46 millones de "tablets multimedia". ya que los usuarios comenzarán a ver los "tablets" más como una necesidad que como un objeto de deseo.

Para conseguir este progreso es necesaria la intervención de los desarrolladores, ya que ellos son los encargados de producir programas que diferencien a estos "tablets" de los demás dispositivos.

Comments

3 Responses to “Para el 2014 se estiman ventas de 46 millones de tablets”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Hola os presento http://www.megauploadbarato.com donde podreis encontrar las cuentas premium de megaupload a un precio mas assequible.

Revendedores oficiales de megaupload.

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos

 
Es Marea Baja | Blogger Template Design By LawnyDesigns Powered by Blogger