Frases Célebres de Groucho Marx

viernes, 23 de octubre de 2009

Groucho Marx, fue un actor, escritor y comediante. Nació en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York el 2 de Octubre del año 1890, y falleció en Los Angeles el 19 de Agosto de 1977. Fue conocido principalmente por ser uno de los miembros de la familia cómica "Hermanos Marx".


Groucho Marx demostro siempre un gran ingenio en cualquier situación. Incluso para su descanso eterno preparó una de sus citas más célebres: "Disculpe, señora, que no me levante"

El siguiente es un compendio de frases célebres de Groucho:

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".

"He pasado una noche estupenda... pero no ha sido esta".

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente".


"Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aun viviera el mundo entero hablaría de el... Que por que ? Porque si estuviera vivo tendría 140 años".

"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro".

"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción".


"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota".

"Debo confesar que nací a una edad muy temprana".

"Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria".


"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

"Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto".

"Señorita... envíe un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta".


"¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta".

"- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca".


"En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste".


"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"


En ningún momento de su vida perdió el sentido del humor, una anécdota final de Groucho, en 1977, en su lecho de muerte al acércasele su enfermera le preguntó :

-Que quiere ?

-Tenemos que ver si tiene temperatura

-No sea tonta, todo el mundo tiene temperatura.


Fue su ultima broma, en su lecho de muerte para un grande del humor que no renuncio a reírse ni antes de irse de este mundo.

Comments

No response to “Frases Célebres de Groucho Marx”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
Es Marea Baja | Blogger Template Design By LawnyDesigns Powered by Blogger