2012 arrasa con la taquilla

lunes, 16 de noviembre de 2009


Roland Emmerich, director de superproducciones tales como “El Día de la Independencia” y “El Día Después de Mañana“, ha logrado el Nº 1 de la taquilla en EEUU, con su ultima superproducción "2012", logrando en el pasado fin de semana en los Estados Unidos un total de $65 millones de dolares, y totalizando en todo el mundo un total de $225 millones de dolares en su primer fin de semana de exhibición.

"2012", es cine de catástrofes en su máximo esplendor: terremotos, meteoritos, volcanes, tsunamis, etc., todo ello a escala mundial. Como puede verse en el poster que acompaña este post, toda la furia de la naturaleza en el Pan de Azucar de Rio de Janeiro.

El título ha arrasado con todo y ha dejado pequeños el resto de títulos en cartel, aunque algunos –A Christmas Carol y Precious- han sobrevivido con gran dignidad. La película de Jim Carrey que el fin de semana pasado había logrado el número uno en la taquilla, recaudo $22,3 millones de dolares y totaliza $63,3 millones de dolares en Estados Unidos.
La sorpresa la da la película independiente Precious que, con menos de 200 copias, logra colocarse como la cuarta película más vista del fin de semana con una recaudación de $6,09 millones de dólares.
Por otro lado This Is It, se ubica en el quinto puesto y totaliza $67,2 millones de dolares desde su estreno en EEUU, y Paranormal Activity, obtuvo el octavo puesto del fin de semana pero ya ha superado los $104 millones de dolares.

Comments

One response to “2012 arrasa con la taquilla”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web.esmareabaja.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados en Google.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com

 
Es Marea Baja | Blogger Template Design By LawnyDesigns Powered by Blogger