Programa para crear presentaciones de tus fotos

viernes, 6 de noviembre de 2009

El Sothink Photo Album Maker 2.0 es la última versión de este poderoso programa gratuito el cual permite crear presentaciones animadas con las fotos; de tal manera que existan diversas transiciones entre las fotos, y con la posibilidad de agregar texto y música.
Mediante este programa se pueden crearse muy buenas y atractivas presentaciones con unos pocos clicks y en cuestión de segundos, y se posee la posibilidad de poder compartir el album facilmente por medio de Internet.
La siguiente es una vista previa de un album generado con el programa.


Los pasos a seguir son simples:
  • Se seleccionan las fotos deseadas, sin un límite en la cantidad, y admitiendo diversos formatos: *.jpeg, *.jpg, *.bmp, *.png, etc.
  • Luego pueden retocarse las fotos, ya que el programa cuenta con muchas funciones para editarlas, como por ejemplo modificar el brillo, la saturación, remover ojos rojos, cortar las fotos, rotarlas, etc.
  • Se personaliza el album, agregando textos y música de fondo al mismo, añandiendo transiciones entre las fotos (el programa incluye unas 100 transiciones). De esta manera tu album podrá tener un estilo único.
  • Por último sólo queda exportarlo a un archivo flash (SWF), HTML o EXE y ya está listo para que todos disfruten de la presentación, pudiendo también subirlo a Internet para compartilo con tus amigos, familiares, etc.

¿Te interesa el programa? Podes bajarlo desde aquí.

Comments

No response to “Programa para crear presentaciones de tus fotos”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
Es Marea Baja | Blogger Template Design By LawnyDesigns Powered by Blogger