Crepúsculo: Luna Nueva rompe records!

lunes, 23 de noviembre de 2009


El pasado fin de semana se estreno "Crepúsculo: Luna Nueva", la segunda parte de la saga "Twilight", y realmente arraso, en EEUU, recaudo en el fin de semana 141 millones de dolares! ese monto solamente durante los primeros tres días de exhibición y estuvo muy cerca de romper el record histórico, de "Batman El caballero oscuro", estrenada en 2008, que recaudo durante el fin de semana de estreno 158 millones de dólares. En el segundo lugar se mantiene la película de 2007 "Spiderman 3", con 151 millones de dólares. Pero "Crepúsculo: Luna Nueva" logra desplazar del tercer puesto a "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto'', que recaudó en su estreno 136 millones de dólares.

El record que si pudo batir fue el de mayor recaudación en el día de estreno de 72,7 millones de dólares, superando la cifra de 67,2 millones de dólares de "El caballero oscuro".

"Crepúsculo: Luna Nueva" es la secuela de 'Crepúsculo', película basada en la exitosa serie de novelas escritas por Stephenie Meyer, y en la cual podemos encontrar un complejo trío amoroso entre una bella joven, un vampiro y un hombre lobo.

"2012", el número uno de la pasada semana, bajo al número 3, recaudó el fin de semana 26,5 millones de dolares y totaliza 108 millones de dolares en EEUU desde el día de su estreno.
En el número 5 aparece "A Christmas Carol" ("Cuento de Navidad", "Los Fantasmas de Scrogee"), recaudando 12,2 millones de dolares el fin de semana y totalizando $79,8 millones. "This Is It" y "Paranormal Activity" han abandona el top ten de las recaudaciones del fin de semana

Comments

No response to “Crepúsculo: Luna Nueva rompe records!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
Es Marea Baja | Blogger Template Design By LawnyDesigns Powered by Blogger