This Is It: Éxito Total

lunes, 2 de noviembre de 2009


La película ''Michael Jackson's This Is It'', sobre la obra musical del fallecido artista, acumuló una ganancia de 101 millones de dólares en todo el mundo tras cinco días de su estreno y su distribuidor, los estudios Sony, prolongará la exhibición del filme más de las dos semanas previstas inicialmente.

La película fue la favorita en su estreno, durante el fin de semana de Halloween, con una ganancia de 21,3 millones de dólares, informaron el domingo los estudios de cine, totalizando ya una ganancia de 32,5 millones de dólares.

La película más taquillera de la semana pasada, ''Paranormal Activity'', descendió a un segundo puesto muy meritorio con 16,5 millones de dólares, aumentando su ganancia total a 84,8 millones.

"This Is It'' lleva recaudado en todo el mundo 101 millones de dólares, entre los países que se destacan para llegar a dicha suma encontramos: 10,4 millones de dólares en Japón, 6,3 millones de dólares en Alemania, 5,8 millones en Francia y 3,2 millones de dólares en China.

En relación al éxito de "This Is It", Rory Bruer, director de distribución de Sony, destacó: Michael Jackson ''era querido en todos los lugares del planeta, No importa el lugar, Asia, Africa, Australia, Europa, Sudamérica. En todos los continentes del mundo lo querían, a él y a su música".




"This Is It" fue originalmente el nombre de una serie de 50 conciertos programados de lo que sería el "regreso" del "Rey del Pop", Michael Jackson, los cuales hubieran comenzado el 13 de julio de 2009 en el O2 Arena en Londres, Inglaterra finalizando en marzo del año siguiente. Sin embargo, el día 25 de junio de 2009, tres semanas antes del primer espectáculo de la gira, Jackson sufre un paro cardiorespiratorio y fallece.

Los conciertos hubieran sido los primeros de Michael Jackson desde el Especial en vivo: Aniversario 30 de Michael Jackson como solista en 2001 en el Madison Square Garden y habría sido el espectáculo musical más importante de los últimos años (se calculó que más de un millón de personas hubieran visto el espectáculo).

En Julio de 2009, la compañía Sony decide transformar el "This Is It" en una pelicula

This is It ofrece a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la música a nivel mundial, una especial vista detrás de cámaras del artista, su carrera y el espectacular escenario que tendrían estos conciertos. La película le presentara a la audiencia una inolvidable experiencia de un lugar de primera fila. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su "This Is It".

Comments

2 Responses to “This Is It: Éxito Total”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Pobre hombre, simempre fue un niño que no supo crecer y del que se han aprovechado hasta después de muerto para enriquecerse a su costa.
Saludos

La verdad que si, aunque a muchos le parezca lo contrario debe haber sido muy triste la vida de Michael Jackson.

 
Es Marea Baja | Blogger Template Design By LawnyDesigns Powered by Blogger