Steve Martin y Alec Baldwin anfitriones de los Oscars 2010

miércoles, 4 de noviembre de 2009


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (Academy of Motion Picture Arts and Sciences) de Hollywood, ha anunciado que Steve Martin y Alec Baldwin serán los anfitriones de la 82ª entrega de los premios Oscars de la Academia.

El evento tendrá lugar en el Teatro Kodak & Highland Center el Domingo, 7 de marzo 2010, y será televisado en vivo por la cadena de televisión ABC.

Creemos que el equipo de Steve y Alec son la pareja perfecta para ser los anfitriones de los Oscar dijeron los productores encargados de la televisación de los Oscars Bill Mechanic y Adam Shankman. "Steve traerá la experiencia de haber sido el anfitrión en anteriores entregas, y Alec traerá la frescura, por ser una personalidad nueva para este evento"

Estoy feliz de ser el co-anfitrión de los Oscars junto a mi enemigo Alec Baldwin dijo Steve Martin.

Yo no toco el banjo, pero estoy emocionado de ser el anfitrión de los Oscars. Es la oportunidad de mi vida dijo Alec Baldwin.

Steve Martin fue el anfitrión de la 73 ª y 75 ª entrega de Premios de la Academia. También apareció como presentador en el show varias veces, siendo la más reciente la aparición durante la ceremonia de febrero del 2009, cuando apareció con Tina Fey. Actualmente está de gira con la banda de bluegrass "Steep Canyon Rangers" presentando su más reciente álbum "The Crow: New Songs for the Five String Banjo".

Alec Baldwin fue nominado para un Oscar en 2003 por su papel secundario en la película "The Cooler". Ese año también marcó su más reciente aparición como presentador en el programa. Baldwin actualmente estelariza al personaje "Jack Donaghy" en la comedia "30 Rock", un papel para el que ha ganado dos premios Emmy (en 2008 y 2009).

Comments

No response to “Steve Martin y Alec Baldwin anfitriones de los Oscars 2010”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
Es Marea Baja | Blogger Template Design By LawnyDesigns Powered by Blogger